Aguanta el tirón...

Las páginas de Facebook tendrán un número de fans real

No comments yet

Desde hace unos días, corre la noticia de que Facebook actualizará el número de Me gusta de las páginas, revisando el estado de las cuentas de los usuarios, eliminando de los contadores de fans los las cuentas que han sido desactivas o estén inactivas.

Facebook sigue dando que hablar y durante los próximos días revisará las cuentas de usuario que siguen las páginas de forma activa, con el objetivo de ayudar a los administradores de páginas y proporcionar así una información actualizada y más real para saber de manera más efectiva el público que está interesado en nuestra marca.

Así que no debemos asustarnos si de la noche a la mañana vemos que nuestro contador de fans en nuestra página se ve disminuido, es por esta razón. Además, como punto positivo tendremos que valorar y transmitir a nuestras marcas que vamos a conocer mejor a nuestra audiencia y podremos mejorar el alcance de nuestras acciones.

Este tema se va a realizar esta misma semana, a partir del 12 de marzo y se irá efectuando gradualmente desde entonces en todas las páginas a lo largo de las próximas semanas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *