Aguanta el tirón...

Marketing A Granel en RÍO Gourmet 2015

No comments yet

Pues si, este fin de semana hemos apagado los ordenadores, hemos cogido los delantales y nos hemos ido a participar en uno de los eventos de a tercera edición de RÍO Gourmet organizado por RÍO Shopping. Y os preguntaréis.. ¿Y qué tiene que ver eso con vuestro trabajo?

Pues todo empezó tres días antes del lanzamiento de toda la publicidad relacionada con este evento, cuando RÍO Shopping (cliente con el que llevamos un tiempo trabajando en el asesoramiento y acompañamiento en Redes Sociales) nos contactaron para plantearnos un (en principio imposible) desarrollando el site oficial de esta edición, incluyendo todos los calendarios de actividades y un sistema de reservas con aforos limitados para cada taller y conectado con el departamento de organización del evento. Nuestra respuesta fué: «claro, por un charco más…»

Pues tras tres días (y noches) sin apenas dormir y no hacer otra cosa que no fuera trabajar en este proyecto, fuimos capaces de lanzarlo en la fecha prevista.

La web no solo está sirviendo durante el mes que engloba todas estas actividades para promocionar y publicitar el evento, si no como herramienta de organización para los promotores del mismo.

Pues dicho todo esto, este sábado decidimos ir a uno de los platos fuertes, nos inscribimos en nuestro propio desarrollo y asistimos a una cata maridaje que el gran Javier Peña realizó con Cervecera Casasola.

Tras ver la cantidad de gente, la organización, la expectación y un largo etcétera, confirmamos el orgullo por formar parte de todo esto y las ganas de seguir por este camino para sacar adelante infinidad de «imposibles» como este.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *